Conociendo Biomed Organic Medical Skincare

Biomed Organic Medical Skincare productos

En el post de hoy quiero hablaros de Biomed Organic Medical Skincare , una marca de cosmética que he conocido este verano desde la que me han dado la oportunidad de probar varios de sus productos para compartir mi opinión con vosotras. 

Para las que no la conozcáis, comentaros que Biomed es una marca médica-natural alemana especialista en el cuidado de la piel. Sus productos están clínica y dermatológicamente testados, contienen un 98,9%  de ingredientes naturales y no contienen parabenos, aceites esenciales ni perfumes sintéticos. Además, no testa en animales.

En este post os enseño los productos de Biomed que estoy probando. Se trata de cuatro productos de lo más interesante: el Borrador de Venas, el sérum Pestañas de Ensueño, la leche corporal hidratante y reafirmante ·Body Firmer y el Adiós Pelos Incrustados.

¿Queréis conocerlos un poco más?


Borrador de Venas Biomed


Eliminar arañas vasculares Biomed

Se trata de una loción para reducir la apariencia de las arañas vasculares. Según nos cuentan, inhibe la formación de nuevas arañas vasculares y atenúa la apariencia de los vasos sanguíneos, disminuyendo su rojez.

Este producto lo he probado poco. Quien más lo está usando es mi madre, que se ha prestado voluntaria para colaborar como "sujeto experimental"  :) Más adelante os contaré qué tal le va. 


Sérum Pestañas de Ensueño


Biomed Sérum Pestañas de Ensueño

Se trata de un sérum que promete fortalecer las pestañas, aumentar su longitud y grosor, con un efecto visible en 4-6 semanas.

Llevo aproximadamente 3 semanas probándolo y tengo la sensación de que empiezo a notar resultados. De todos modos, esperaré unas semanas para contaros mi experiencia más a fondo y poder comparar las fotos del antes y el después.

Podéis ver la reseña completa en este post: Sérum Pestañas de Ensueño, ¿funciona?


Leche corporal Body Firmer


Biomed reafirmante corporal Body Firmer

Se trata de una leche corporal que promete hidratar, reafirmar y aportar elasticidad a la piel.

Tiene una consistencia ligera y se absorbe fácilmente sin necesidad de insistir demasiado, esto para mi es un gran punto a su favor, ya que soy muy vaga a la hora de usar leches corporales porque me da mucha pereza masajear hasta que se terminen de absorber.

Hidrata la piel dejando una sensación fresca y agradable. La piel se nota suave y sin sensación grasa.

Respecto a su efecto reafirmante no os sabría decir, de momento no he notado nada en especial. Tendría que probarla más a fondo y con más constancia para sacar conclusiones


Adiós Pelos Incrustados


Biomed pelos enquistados

Se trata de una loción que promete eliminar los vellos enquistados, además de prevenir su aparición.

Hasta el momento la he usado unas 3 ó 4 veces en total y, aunque no me han aparecido nuevos pelos enquistados, tampoco ha hecho que desaparecieran los pocos que ya tenía. Seguiré probando y más adelante os contaré.
 
Por si os interesa conocer más a fondo la gama de productos de Biomed o queréis haceros con alguno en particular, os dejo el enlace de la Farmacia Online donde los podéis encontrar: Farmaconfianza

Además, desde Biomed se han ofrecido a hacer un DESCUENTO DEL 30% para las lectoras del blog. Introduciendo el código BELLEZACOSMETICAYMAS30% tendréis un 30% de descuento en las compras superiores a 25 euros realizadas en la web www.biomedorganics.de (válido hasta el 22 de Octubre)



¿Conocíais Biomed? ¿Qué productos os han llamado más la atención?

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!



Leer otras entradas sobre Cuidado Corporal
Comentarios
Ocultar comentarios

7 comentarios:

  1. Hola! No conocía la marca y el producto que me ha llamado la atención es la crema contra los pelos incrustados. Si funciona sería estupendo. Bsss

    ResponderEliminar
  2. Estoy probando exactamente los mismos productos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy usando un serum y crema de ojos de la marca y me gustan mucho. De estos tuyos me gustaría probar la leche corporal reafirmante.

    ResponderEliminar
  4. hola guapiis!! muchas gracias por dar a conocer esta marca ( no la conocia) tiene cosas super interesantes, como la crema de los pelos incrustados ( un gran problema en mis piernas la verdad) asi que muchisimas gracias por la info y besotiis!!

    ResponderEliminar
  5. El serum de pestañas y la leche corporal me gustan
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Buenas! No conozco esta marca, pero la leche corporal me llama bastante la atención. Un besito

    ResponderEliminar
  7. no conocia esta marca!!!saludos!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog