Sobre mi


Siempre había sido bastante escéptica con la industria cosmética, pero hace unos cuantos años (concretamente después de cobrar mi primer sueldo "digno" y verme en el espejo la primera arruga), dejé el escepticismo en un segundo plano y empecé a probar potingues.

- Mi piel es muy clara y solía ser grasa. Con los años y los cuidados adecuados la voy teniendo más controlada, pero a mis treintaymuchos sigo teniendo acné y la piel brillante.
- Mi pelo es fino, graso en las raíces y se ondula y encrespa locamente de medios a puntas.
- Me maquillo a diario, pero me cuesta un montón encontrar un eyeliner que resista de verdad en mis párpados grasos.
- Tampoco estoy nada contenta con mis incipientes arruguitas sobre el labio superior :S

Tratando de encontrar solución a estos y otros "dilemas mundiales" voy probando y experimentando.

A lo largo de mi incansable búsqueda, una de las cosas que saco en claro es algo que al principio ya sabía: no existen los productos milagro. Sin embargo también es cierto que entre tanta engañifa publicitaria pueden encontrarse cosas que sí merecen bastante la pena.

Otra de las cosas que también saco en claro es que se me hace muy ameno esto de probar y comparar productos, hacer fotos del antes y el después, probar nuevos trucos... Por eso desde 2015 escribo este blog para compartir e intercambiar opiniones y experiencias.


Muchas gracias por dedicar un ratito de tu tiempo a navegar por él :)


Paula



Puedes contactar conmigo en: bellezacosmeticaymas@gmail.com. 

También estoy en redes sociales: 

Instagram Blog Belleza    Facebook Blog Belleza     Bloglovin' Blog Belleza    Pinterest Blog Belleza    Twitter Blog Belleza

Leer otras entradas con la etiqueta "sobre mi"

No hay comentarios: