Opinión Agua Micelar Waterproof Bourjois: Grandes Chascos 7

Opinión Agua Micelar Bourjois waterproof

Llevaba más de un año sin escribir en esta sección del blog, eso es buena cosa aunque antes o después siempre acaba cayendo algún chasco. Así que hoy me toca retomar la sección "Grandes Chascos" compartiendo mi opinión y experiencia con el Agua Micelar Waterproof de Bourjois.

He de decir que no soy yo mucho de aguas micelares, aunque después de la buena experiencia con su primo el Desmaquillante Bifásico Express de ojos Bourjois (del que os hablé en esta entrada de favoritos) pensaba que este Agua Micelar para Maquillaje "Waterproof" de la misma marca me iría igual de bien (me equivoqué). También hay que matizar que por el precio que tiene no es una gran pérdida, pero tratándose de un agua micelar especial para maquillaje "Waterproof" yo esperaba algo muy distinto, de ahí el chasco

¿Queréis conocer mi opinión y experiencia con el Agua Micelar de Bourjois para maquillaje Waterproof? A continuación os lo cuento todo.


Índice de contenidos:

1. Agua Micelar Waterproof de Bourjois ¿Qué es?
2. Agua Micelar Waterproof de Bourjois ¿Qué promete?
3. Mi opinión sobre el Agua Micelar Waterproof de Bourjois ¿Por qué no me ha gustado?
4. En resumen.

Opinión Agua Micelar Waterproof Bourjois

1. Agua Micelar Waterproof de Bourjois ¿Qué es?


Se trata de un agua micelar indicada para retirar el maquillaje waterproof de los ojos y el rostro.


2. Agua Micelar Waterproof de Bourjois ¿Qué promete?


Agua micelar suave e hipoalergénica, para maquillaje resistente al agua. Fórmula no grasa.  Enriquecida con partículas de aceite seco para desmaquillar eficazmente los maquillajes más resistentes, incluso sin película aceitosa


3. Mi opinión sobre el Agua Micelar Waterproof de Bourjois ¿Por qué no me ha gustado?


Este agua micelar ha sido para mi un chasco porque, a pesar de indicar que es "especial para maquillaje waterproof", en mi caso no consigue retirar el eyeliner ni la máscara de pestañas por completo.

Opinión agua micelar bourjois waterproof
He de decir que yo me pongo a diario mis buenas capas de máscara pestañas y eyeliner, siempre waterproof, además de que muchas veces también añado prebase o un toque de sombra para matificar.

Vamos, que lo mío no es el maquillaje de ojos ligero.

Por eso este agua micelar "especial waterproof" me ha decepcionado, ya que a mi no me sirve para retirar maquillaje waterproof de ojos. 

Las primeras veces pensé que podía ser cosa mía. Acostumbrada a los bifásicos solía "arrastrar" un poco con el algodón y con este agua micelar lo único que hacía era embadurnarlo todo más.

Los días siguientes fui depurando poco a poco la técnica de los "toquecitos" y pensé que funcionaba, pero... empecé a notar que por las mañanas me levantaba con los ojos algo irritados y bastantes legañas, algo que no es habitual en mi.

Al principio no lo relacioné, pero tras varios días con este panorama probé a dejar de usar este agua micelar y el problema desapareció para no volver.

Lo que he hecho ha sido pasar una parte del producto a otro bote y añadir un poco de aceite de jojoba (elegí este ya que es más seco que otros y mis párpados son bastante grasos de por sí).

añadir aceite agua micelarDesde entonces es lo que uso para desmaquillar mis ojos cada noche. Funciona perfectamente y no ha vuelto el problema de las legañas ni la irritación de ojos matutina.

No sé si más adelante me atreveré a probar este agua micelar sola sin el aceite añadido, o si le añadiré el aceite a toda la que queda, probablemente haré esto último.


4. En resumen: 


Este agua micelar desmaquillante especial para maquillaje waterproof a mi no me sirve para los ojos. No retira bien todo el maquillaje y con su uso continuado notaba irritación en los ojos por las mañanas. 

Añadiendo un poco de aceite funciona bien, pero por sí misma yo no la recomiendo para maquillajes waterproof de ojos, que es para lo que yo la quería principalmente.



¿Conocíais el agua micelar para maquillaje waterproof de Bourjois? 

¿Cuál es es mejor desmaquillante de ojos que conocéis?

 ¿Alguna recomendación de desmaquillantes waterproof que no sean grasos?


¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!


Comentarios
Ocultar comentarios

12 comentarios:

  1. Yo la he probado y tampoco me desmaquillaba bien, pero me ha pasado también con otras, ahora sólo uso toallitas... jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. uff pues no la he probado, pero vamos, que la descarto totalmente... gracias por contarnos tu opinión
    besotes

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, pero creo que la descarto!!.

    ResponderEliminar
  4. Esta marca siempre me ha llamado muchísimo la atención, que pena que no te haya funcionado este producto u.u

    ResponderEliminar
  5. Pues queda descartada. Odio que se me queden restos de máscaras de pestañas. Un besote

    ResponderEliminar
  6. No he probado este desmaquillante ni creo que me anime a hacerlo, qué pena que no haya funcionado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué rabia da cuando no funcionan las cosas. Por cierto, estoy de sorteo. te pasas? :)

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, la verdad es que de Bourjois lo único me gustan son algunos productos de maquillaje. Para el agua micelar prefiero marcas de farmacia como Uriage o Avène. Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no la he probado, aunque tampoco suelo hacerme maquillajes waterproof.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  11. No es la primera opinión que no veo del todo buena de esta micelar, lo de poderlo usar con aceite para no tirarla esta bien pensado.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. A mi el desmaquillante de ojos el que mas me gusta es el bifásico de Yves Rocher.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog