Mascarilla de Carbón 7th Heaven: mi opinión

mascarilla carbon 7th heaven mercadona

Hoy quiero compartir mi opinión sobre un producto que tenía ganas de probar desde hacía tiempo: una mascarilla facial de carbón.

Después del boom de las mascarillas de carbón activo y la controversia en torno algunas mascarillas de carbón tipo "peel off", decidí empezar por esta mascarilla de Carbón de 7th Heaven / Montagne Jeunesse (que podemos encontrar en Mercadona), ya que es una marca que en general siempre me ha ido bien. Esta no es peel off, sino que es de las "normales",  de las que hay que aclarar después de usar.

¿Queréis conocer mi opinión sobre esta mascarilla de carbón? A continuación os lo cuento todo


ÍNDICE DE CONTENIDOS:


opinión mascarilla carbon


1. Mascarilla de Carbón 7th Heaven ¿Qué es? 


Se trata de una mascarilla indicada para limpiar, exfoliar la piel y absorber el exceso de grasa



2. Mascarilla de Carbón 7th Heaven ¿Qué promete?


Nuestra mascarilla de desintoxicación y de limpieza profunda ayuda a absorber los aceites, tratar la piel problemática y desatascar los poros. ¡La cáscara de nuez triturada ayuda a pulir las células muertas de la piel para revelar una piel perfectamente lisa!

El carbón activado ayuda a limpiar y exfoliar la piel. Una vez aplicado, las toxinas y las impurezas suben a la superficie de la piel y el exceso de aceite se absorbe. La arcilla natural y el carbón de leña ayudan a limpiar profundamente los poros y la textura arenosa hace una exfoliación suave de la piel. El carbón activo ayuda a tratar la piel con problemas y reducir el enrojecimiento del acné.

como usar mascarilla carbon 7th heaven montagne



3. Mascarilla de carbón 7th Heaven ¿Cómo se usa?


Aplicamos la mascarilla sobre la piel limpia extendiendo con un masaje exfoliante. Dejamos actuar 15 minutos y aclaramos con agua.



4. Mascarilla de Carbón 7th Heaven: Composición


Contiene, entre otros ingredientes, carbón, arcillas y cáscara de nuez. 

INCI mascarilla carbon 7th heaven ingredientes

En la siguiente foto podéis ver el INCI completo




5. Mi opinión y experiencia con la Mascarilla de Carbón 7th Heaven


La mascarilla tiene una consistencia cremosa bastante densa, lo cual facilita su aplicación (no caen churretes, ¡bien!). 

Se supone que cada sobrecito contiene la cantidad de producto necesaria para una aplicación, aunque, al igual que me pasa con otras mascarillas individuales de Montagne Jeunesse, a mi me da para una mascarilla y media, así que "estiro" el producto un poco más y hago que llegue para dos aplicaciones.

En la siguiente foto podéis ver que la mascarilla tiene "tropezones", se trata de las partículas de cáscara de nuez que exfolian la piel al masajear.

mascarilla carbon 7th heaven opinión

Una vez extendida la mascarilla, se nota una sensación muy fresca y agradable que perdura en la piel mientras la llevamos puesta.

Transcurrido el tiempo de aplicación, la mascarilla se aclara fácilmente, dejando la piel más limpia, luminosa, suave y con menos impurezas. Además, ayuda a controlar el exceso de grasa.

En general esta mascarilla me ha gustado bastante porque deja la piel muy limpia y, en lineas generales, cumple lo que promete. 

Si tuviera que buscarle algún punto negativo, sería que al compararla con la que desde hace años es mi mascarilla facial favorita (os hablé de ella en uno de los primeros posts del blog: Mascarilla de Arcilla Ghassoul), a pesar de que ésta deja la piel muy limpia y me ayuda a controlar la grasa, no me ayuda tanto con la prevención y el tratamiento del acné.

mascarilla carbon opinión 7th heaven

Y así, por quejarme un poco, decir que me ha decepcionado un poco la foto tan sobria que viene en el packaging, ya que no es tan divertida como otros diseños más "psicodélicos" a los que nos tiene acostumbradas Montagne Jeunesse como, por ejemplo, la chica con granadas en los ojos o con tostadas en la cabeza, de las que soy muy muy fan.


Y con esto me despido por hoy, espero que os haya gustado el post y que os resulte útil conocer mi opinión.


¿Habéis probado las mascarillas faciales de carbón? 

¿Cuál es vuestra mascarilla facial favorita?


¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!



Conoce mi opinión y experiencia con otras mascarillas de Montagne Jeunesse / 7th Heaven

Comentarios
Ocultar comentarios

10 comentarios:

  1. pues yo todavía no he probado estas mascarillas pero la verdad es que tengo ganas de probar alguna de carbón a ver como es... jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Son unas mascarillas que veo por todas partes pero aún no me he animado a probarlas, parece que no encuentro ninguna que me termine de llamar
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta precisamente no l he probado y creo que tengo una guardada, así que no tardaré en hacerlo, no la saqué antes porque me daba la sensación de ser churretosa y odio estar tres horas quitando mascarilla, pero si dices que se quita fácil, atacaré...
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclarando con agua tibia se quita bastante bien, ya me contarás qué tal te va
      Besoos!

      Eliminar
  4. A mí las mascarillas de esta marca me encantan aunque creo que esta debe ser de las pocas que aún no he probado. Me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  5. No hay nada mejor que las mascarillas de carbón!! Yo trato de hacerlas asi bien natural, pero me compré una mascarilla en formato de crema y es muchisimo más rápido que hacerla yo misma
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola Paulosca !

    Por lo que leo es una mascarilla que también tiene acción exfoliante ¡ Me ha encantado que sea un dos en uno ! :D

    Cuando era más jovencita tenía piel grasa y siempre usaba exfoliantes con cáscaras de frutos ( de hueso de melocotón, nuez... ) y aunque ahora mi grasa está más que controlada siempre me fijo en este tipo de productos por si alguien necesita una recomendación.

    ¡ La tendré muy en cuenta que es de las más completitas que veo ahora mismo !

    Un abrazo guapísima y disfruta la tarde !

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna de estas, pero mi madre si las usa bastante. Yo he probado la otra que comentas y me encanta, aunque no tengo acné propiamente dicho cuando sale algún "amigo" lo reduce con dejarla un ratito encima...y eso me encanta. Esta por lo que cuentas no tiene mala pinta, igual me animo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy muy perezosa para las mascarillas y sólo me pongo dos o tres al año. Tengo que hacerme el firme propósito de ponerme una al mes. Esta negra me llama bastante la atención pero no tengo la piel grasa.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog