Doble sorteo con Farmacia Viéitez López: Gel hialurónico + Mascarilla Purificante

Sorteo Farmacia Viéitez López: Gel hialurónico Mascarilla Purificante

Seguro que os acordáis de Farmacia Viéitez López. A mediados de verano os la presentaba en este post del blog y hace un par de semanas volvía a hablar de uno de sus productos en la última entrada de favoritos.

Hoy vengo con una buena noticia para las que os hayáis quedado con ganas de probar sus cosméticos de elaboracón propia y es que desde Farmacia Viéitez López se han ofrecido a sortear entre las lectoras sus productos estrella: el Gel Hialurónico y la Mascarilla Facial Purificante. 

¿Os gustaría probarlos? A continuación os presento los productos y os explico cómo participar en el sorteo.

LOS PREMIOS:


Gel hialurónico Farmacia Viéitez López: Un gel hidratante con una elevada concentración de ácido hialurónico para hidratar y conseguir una piel más firme, suave y luminosa. 

Mascarilla Purificante Facial Farmacia Viéitez López: Un tratamiento para eliminar las impurezas, regular la producción de sebo, alisar la piel y estimular la renovación celular.

Doble sorteo Blog Belleza Gel hialurónico + Mascarilla Purificante

Si queréis leer más acerca de estos dos productos y mi experiencia con ellos, podéis pinchar aquí: Conociendo Farmacia Viéitez López y sus productos de marca propia

¿CÓMO PARTICIPAR?


1. Compartir de manera pública un enlace al sorteo (incluyendo la imagen al inicio del post).

2. Seguir el blog en Facebook

3. Seguir a Farmacia Viéitez López en Facebook

También podéis ganar participaciones extra siguiendo el blog por email, visitando el Blog de Farmacia Viéitez López, o compartiendo el sorteo en más redes sociales ¡Cuantas más participaciones tengas, mas posibilidades de ganar!

*Solo re realizarán envíos a nivel nacional (España)

Formulario de participación:

El sorteo estará abierto hasta el día 30 de Octubre


Y las ganadoras son...

Mariangeles Guerra Rodríguez y Rosa María Camacho, que han ganado la mascarilla purificante y el Gel Hialurónico respectivamente.

¡¡Enhorabuena a las dos!!

Ahora mismo me pongo en contacto con vosotras para que me confirméis vuestros datos y que os hagan el envío


A las demás, muuuuchas gracias por participar :)  


Me despido por hoy no sin antes dar las gracias a Farmacia Viéitez López por su amabilidad al ofrecerse a realizar este sorteo para que las lectoras del blog también podáis disfrutar de sus productos.


Comentarios
Ocultar comentarios

13 comentarios:

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog