Mascarilla de Alga Negra Montagne Jeunesse: mi opinión y experiencia

Mascarilla Peeling Alga Negra de Montagne Jeunesse opinión y experiencia

Hoy quiero hablaros de esta mascarilla de Montagne Jeunesse que he estado probando últimamente y me ha gustado bastante. Se trata de una mascarilla purificante de Alga Negra indicada para limpiar el rostro en profundidad ¿Queréis saber qué tal me ha ido con ella? Entonces quedaos conmigo y seguid leyendo.

¿Qué promete?


"Las Algas Laver negras (escogidas en la costa galesa) y las bayas de espino amarillo son prensadas para elaborar nuestra mascarilla peeling negra. Una rutina detox semanal que con su fórmula marina te ayuda a limpiar en profundidad y a retirar las impurezas del rostro".

¿Cómo se usa?


Mascarilla Peeling Alga Negra de Montagne Jeunesse como se usa

Aplicamos sobre la piel limpia. Dejamos actuar 20-25 minutos y después retiramos. Es una mascarilla tipo "peel off", lo cual significa que se retira despegándola de una pieza en lugar de aclarándola.

¿Cuáles son sus ingredientes?


montagne jeunesse alga negra ingredientes

Mi opinión y experiencia con la mascarilla de Alga NegraMontagne Jeunesse


La primera vez que la probé me llamó la atención su color tan negro. Como podéis ver en la foto, es un algo líquida y se "desparrama" un poco, así que hemos de ser cuidadosas al aplicarla.

opinión mascarilla Peeling Alga Negra de Montagne Jeunesse  review

Su olor es suave. Una vez aplicada notamos una sensación de frescor, que va desapareciendo a medida que la mascarilla se va secando y endureciendo.

Transcurrido el tiempo indicado la mascarilla se retira con facilidad y sale de una sola pieza.

mascarilla peel off alga negra

Mirad qué bonita queda, ¡me recuerda al malo de Scream!

Esta mascarilla me ha gustado porque cumple muy bien lo que promete. Realmente limpia en profundidad y retira las impurezas (yo no veo muchas pegadas a la mascarilla, quizás sea por su color negro...). Además, la piel no queda nada tirante y los poros se notan más limpios y cerrados. 

Os la recomiendo especialmente si tenéis la piel mixta o grasa.

Como dato significativo os diré que hasta mi novio, que no se suele fijar tanto en estas cosas, me dijo que me notaba la piel más suave (tanto el día que la usé como al día siguiente).

Otro aspecto a tener en cuenta es su precio. El pack de dos mascarillas creo recordar que me costó  algo menos de 2 euros y a mi (que soy mucho de aprovechar cada gota) cada mascarilla me ha llegado para dos usos.

La única pega que le pondría es que si no somos cuidadosas, se nos puede caer algún que otro pegote al aplicar la mascarilla (en este sentido ni la consistencia ni el packaging facilitan la tarea...).

review mascarilla Peeling Alga Negra de Montagne Jeunesse

Tengo la sensación de que me ayuda a prevenir el acné*, aunque tendría que probarla más a fondo para afirmarlo con seguridad. Seguramente volveré a repetir, así que ya os contaré cómo me va con ella más adelante.

* Edito: lo de prevenir el acné era más una sensación que una realidad. Estuve 1 mes usando esta mascarilla una vez por semana y las tres primeras semanas no tuve granitos, pero la última me intentaron salir unos cuantos (eso sí, conseguí controlarlos antes de que fueran a más gracias a otra mascarilla de la que os hablé en esta entrada: Mascarilla de arcilla volcánica, mi descubrimiento contra el acné)

Valoración final:



  • Ventajas: limpia en profundidad, la piel queda suave y con los poros más cerrados.
  • Desventajas: Se desparrama un poco al sacarla del envase y es fácil que caiga algún pegote, el packaging no es muy práctico.
  • Valoración final: 8/10

Por último os muestro esta advertencia que me ha parecido graciosa. La verdad que el olor de esta mascarilla no me tienta demasiado a probar...

advertencia mascarilla Peeling Alga Negra de Montagne Jeunesse



Y vosotras, ¿habéis probado esta mascarilla? ¿Cuál es vuestra mascarilla favorita?
¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!


Conoce la rutina que mejor me funciona para Mantener a raya el acné y la piel grasa
Leer otras entradas sobre Cuidado Facial



Si te ha gustado el post, quédate a seguir el blog para no perderte nada:


           




Comentarios
Ocultar comentarios

36 comentarios:

  1. Nunca las he probado aunque siempre me fijo en ellos. Me lo pensaré mejor la próxima vez. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual, al final de tanto verlas en el súper y tras leer varias críticas positivas me acabé animando.
      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Muy buenas bonita!
    La verdad es que no he podido probar estas mascarillas pero siempre me han llamado mucho la atención, a ver si el próximo día me animo a comprar alguna. Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tiene merece la pena probar. Ya me contarás qué tal si te animas!
      Besos!!

      Eliminar
  3. Me encantan las mascarillas de esta marca, sobre todo las de peel off. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el formato peel off es super cómodo!
      Besos, guapa!

      Eliminar
  4. No la he probado pero me tienta muchísimo después de leer tu entrada. Una pena que no tenga mejor aplicación, pero siendo cuidadosas creo que merece la pena. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se aplica con cuidado no es mucho problema, lo importante es que cumple bien su función :)
      Besos!!

      Eliminar
  5. Sin duda probaré la de alga negra a ver que tal con mis puntos negros! Un besito guapa y te espero por mi blog muakk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te va tan bien como a mi, ya me contarás! ;)
      Besos!

      Eliminar
  6. La tengo en casa sin estrenar esperando a acabar mi mudanza para relajarme con ella!! Me alegra que me confirmes que va bien la cosa.Ajjajaj, qué buena la forma que se le queda luego, ya tenemos disfraz para cuando se tercie!! Un besico!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hizo mucha gracia cuando la vi tras retirarla, jejeje. Espero que te guste tanto como a mi :)
      Besos, guapa!

      Eliminar
  7. Tengo que probarla! He visto que por aquí venden las mascarillas de Montagne Jeunesse pero no recuerdo si tenían esta. Gracias por el review. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí son muy fáciles de encontrar, las venden incluso en supermercados. Ya me contarás si pruebas!
      Besos!!

      Eliminar
  8. Me encanta!! Ay, me ha dado un poco de miedo la mascarilla al retirarla.. parece una cosa rara! jajaja Un besito enorme :)) muy buena entrada y gracias por enseñarnos estas mascarillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como una visión fastasmagórica, jajaj
      Gracias por comentar, besos guapa!

      Eliminar
  9. También me gustó mucho, es muy eficaz y deja la piel muy limpia. Una de las mejores mascarillas de la marca.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, repetiré con ella, aunque también tengo ganas de probar alguna más!
      Besos, guapa!

      Eliminar
  10. Que interesante esta mascarilla!!besos

    ResponderEliminar
  11. Veo que funciona muy bien, una pena que tenga la piel seca y no pueda usarla! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta no me deja sensación de tirantez, pero para piel seca seguramente haya otras que vayan mejor.
      Gracias por comentar, besos!!

      Eliminar
  12. jaja, no pensaba comerla! pues está bien saber que funciona y además tiene buen precio. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuesto a que las hay más apetecibles, pero concretamente ésta no ha despertado mi apetito, jejeje.
      Gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  13. Hola guapa, que risa con que bonita queda, la verdad es que he probado alguna mascarilla de la marca y están bastante bien!!

    No conocía tu blog pero me quedo por aquí, si te apetece te espero en mi blog!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda que es una preciosidad, jejeje. Pues muchas gracias por quedarte de seguidora :) Ahora mismo me paso a leerte, besos!

      Eliminar
  14. Ésta la tengo en la recámara para probarla, mi piel es mixta y pienso que me vendrá genial. La verdad es que la marca me encanta, sus mascarillas son de lo mejorcito. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hace muuuucho tiempo que tengo ganas de probar las mascarillas de esta marca, peor no sé por qué, nunca lo hago. Me lo propondré para el corto plazo :) Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las mascarillas de esta marca y la de alga negra es una de mis favoritas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. jajaja no comer! que bueno... a mi me tocaron un montón de mascarillas de esta marca en un sorteo, y creo que esta que nos enseñas estará entre ellas, asi que la probare, que tiene muy buena pinta
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Muchas Gracias, nos ha encantado leer este post y conocer tu blog! 7th heaven xoxoxox

    ResponderEliminar
  20. Muchas Gracias, nos ha encantado leer este post y conocer tu blog! 7th heaven xoxoxox

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. La e probado hoy por primera vez y a mi piel no le funciono tengo la piel sensible y se me quedó roja al igual para otras pieles funciona y la limpieza no quedo bien hay otras marcas mejores

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Por favor, no incluyas enlaces, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam.

Recibe las entradas en tu email

¿ME SIGUES?