Favoritos Invierno 2016

Favoritos belleza cosmética invierno

Pues así a lo tonto ya estamos en primavera y hoy me gustaría recapitular con vosotras los que han sido mis grandes aliados y descubrimientos de este invierno. Os presento mis favoritos de la temporada:

1. Máscara de pestañas Volumen 4 Dimensiones de Deliplus
2. Labial Wet n Wild Megalast
3.  Mascarilla Everliso L'oreal Hair Expertise
4.  Polvos compactos Multitasker Face Powder de Milani
5.  Champú Bonacure Color Freeze de Schwarzkopf
6.  Kinstyle Potion Cream de Kin Cosmetics

A continuación os hablaré de mi experiencia con ellos y os contaré las principales ventajas y desventajas que les encuentro. Si queréis saber más, solo tenéis que seguir leyendo

1. Máscara de pestañas Volumen 4 Dimensiones de Deliplus


Máscara de pestañas Volumen 4 Dimensiones de Deliplus

Esta ha sido un gran descubrimiento. Cumple casi todo lo que le pido a una máscara de pestañas: separa, alarga, da volumen, deja las pestañas bien negras y se pueden aplicar varias capas sin que se peguen unas pestañas a otras.

Otra cosa que también me gusta es su consistencia.  La mayoría de máscaras de pestañas me resultan demasiado líquidas cuando están recién abiertas, ésta es más espesa y para mi tiene la consistencia ideal. 

También me ha gustado el goupillon. Me sorprendido bastante, ya que me cuesta salir del clásico con forma curva. Es la primera vez que pruebo un goupillon con esta forma y me ha gustado mucho.

Si tuviera que ponerle una pega quizás sería que no es tan duradera como otras máscaras que he probado, aunque tampoco tiene una duración mala.

Otra cosa que me gusta mucho es su precio: por los 3,65 euros que cuesta, me parece una ganga.

Puedes leer más sobre mi experiencia con esta máscara de pestañas y otras aquí: comparativa máscaras de pestañas los cost Astor vs Deliplus


2. Labial Wet n Wild Megalast Lip Color


Labial Met n Wild Megalast Lip Color

Se trata del tono carrot Gold. Os comentaba mis primeras impresiones sobre este labial en el post de Mis compras de otoño y tras usarlo un montón estas últimas semanas sin duda se ha convertido en uno de mis favoritos. Su duración es bastante buena en comparación con otros en formato barra y el color me encanta. Además, solo cuesta 2,99 euros

Solo puedo ponerle dos pegas: es un poco seco y el packaging, que no es nada práctico (hay que tener bastante cuidado, ya que es fácil que al poner el tapón choquemos con el labial).


3. Mascarilla Everliso de L'Oreal


Mascarilla Everliso de L'Oreal

Si en entradas anteriores os comentaba que había perdido la fe en encontrar una mascarilla para el cabello que realmente alisase, hoy me tengo que desdecir y afirmar que: esta mascarilla sí me ayuda al alisado!

Entendedme, no me refiero con esto a que mi pelo (que es ondulado) se haya vuelto liso de repente. Pero sí noto que al alisar un poco con secador el peinado se mantiene mejor y permanece liso durante más tiempo. 

Deja el pelo suave y brillante y con aspecto sano. También me ayuda un poco con el encrespado (aunque ya os he contado que mi pelo es un poco rebelde y si quiero controlarlo al 100% necesito  usar algún fijador aparte).

Otra cosa que me gusta es que no contiene sulfatos ni siliconas.

Su precio ronda los 8 euros. Para ser mi mascarilla ideal, solo le faltaría ser un pelín más barata.


4. Polvos compactos Milani the Muktitasker Face Powder


Polvos compactos Milani the Muktitasker Face Powder

Estos los tenía desde hacía un tiempo, pero ha sido en estos últimos meses cuando más uso les he dado. Según nos cuentan, se trata de un producto multifunción: "se pueden usar como polvos compactos, como bronceador, como iluminador o para sellar el maquillaje". "Los polvos de Milani The Multitasker Face Powder son oil-free y de acabado mate, por lo que también son ideales para prevenir los brillos indeseados".

Yo tengo el tono 02 (Light medium) y suelo usarlo para matificar y sellar tras la bb Cream. Ayudan a mantener mi piel mate y a prevenir los brillos (aunque de vez en cuando tengo que retocar). También he probado a usarlos solos, como un maquillaje compacto, aunque no son excesivamente cubrientes y el tono se me hace un pelín oscuro de más. Por eso me gustan más para usarlos después de la BB Cream o el maquillaje fluido.

Su precio es de 7 euros. Definitivamente, es un producto con una estupenda relación calidad precio. He probado polvos compactos que costaban 4 veces más y no me han ido mejor.


5. Champú Bonacure Color Freeze de Schwarzkopf


Champú Bonacure Color Freeze de Schwarzkopf

No me extenderé más que unas pocas líneas, puesto que hace poco os hablaba sobre él en otra entrada En resumen, deciros que limpia bien, ayuda a mantener el color. Tengo la sensación de que cuida mi pelo y es menos agresivo que otros champús.

Podéis leer más en la entrada: Champú Bonacure Color Freeze de Schwarzkopf.

6. Kinstyle Potion Cream de Kin Cosmetics


Kinstyle Potion Cream de Kin Cosmetics

Otro gran descubrimiento. Sobre este producto también os hablé anteriormente en profundidad, así que resumiré mucho: ayuda a fijar y a mantener el peinado y mantiene el encrespado y las ondas bajo control. 

Podéis leer más en esta entrada: Kinstyle Potion Cream


Y hasta aquí mis favoritos de este invierno ¿Qué os han parecido? ¿Coincidimos en alguno?

¡Gracias por vuestros comentarios!



Comentarios
Ocultar comentarios

28 comentarios:

  1. Me apunto el labial y la mascara.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te gustan tanto como a mi! :D
      Gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  2. Me ha gustado la mascarilla, tomo nota.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención la mascarilla de L'Oreal, veré si la puedo encontrar aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  4. La mascarilla es la que estoy usando yo ahora. Si no la has probado, te recomiendo también la everfuerza, es menos espesa que ésta y me deja el pelo más liso y suelto (a pesar de que se supone que no es para eso). Además huele genial.
    Los labiales de Wet n Wild son como para coleccionarlos, tienen unos colores preciosos, una duración estupenda y un precio de chollo!

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo anotadísima esa mascarilla desde que leí sobre ella en tu blog. Cuando acabe con esta seguramente me animaré a probar!

      Feliz día a ti también! :)

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Esos labiales me encantan, tengo varios tonos aunque no el que enseñas... y de Milani adoro sus coloretes y tengo tambien un mosaico que guauuuu, queda preciosooooo. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de hacerme con más labiales de Wet n Wild, están genial!
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Coincidimos en los Megalast de Met n Wild ya tengo 6 y espero hacerme con todos... (me ha sonado como los Pokemon jaja)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Me declaro fan absoluta de los labiales de Wet n Wild. Me encantan sus tonos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento solo tengo este, pero está genial. Seguro que dentro de poco cae alguno más!
      Besos!!

      Eliminar
  8. Me gusta mucho ese tono del labial de Wet n Wild pero si queda muy naranja mejor no.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la luz de la foto no se aprecia demasiado bien, yo diría que es un tono coral-anaranjado.
      Besos, guapa!

      Eliminar
  9. Me apunto la mascarilla! Como tu tengo el pelo ondulado y hasta ahora no he encontrado una mascarilla que me alisase de verdad, ya te contare si a mi también me funciona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vaya tan bien como a mi, ya me contarás qué tal! Besos!

      Eliminar
  10. Pues la verdad es que no he probado ninguno de estos productos, pero los polvos de Milani me han llamado mucho la atención. Me gusta esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que he probado hasta el momento me ha ido muy bien
      Gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  11. Tengo ese labial y la verdad que me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  12. La máscara y los polvos me han gustado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, la máscara de pestañas de mercadona la usé hace unos meses y también me encantó. Está genial ;) besos

    ResponderEliminar
  14. La mascarilla es genial! Yo la tengo y sí, todo un descubrimiento.
    Me ha gustado mucho esta entrada!! Me recuerda a mi sección de "Lo mejor de.." jaajaja
    Me encanta tu blog, me quedo por aquí :)

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va muy bien, me ha sorprendido porque tenía ya pocas esperanzas en las mascarillas alisadoras!
      Muchas gracias por pasarte, yo también te sigo ;)
      Besos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog